Tubería unión mecánica Novariego y Compuertas
La tubería unión mecánica de pared estructural fabricada en un proceso de doble extrusión, pared interior lisa y exterior corrugada. El Novariego cuenta con sistema de unión mecánica, campana espigo con hidrosello de caucho.
- La tubería unión mecánica de pared estructural fabricada en un proceso de doble extrusión, pared interior lisa y exterior corrugada. El Novariego cuenta con sistema de unión mecánica, campana espigo con hidrosello de caucho.
- Además, cuenta con presiones de trabajo máxima de 30 PSI para uso continuo y de 50 PSI cuando se utiliza la mitad del tiempo, se encuentra en diámetros desde 160 mm (6”) hasta 450 mm (18”).
- Esta tubería unión mecánica utiliza accesorios en lámina galvanizada epoxificada, como hidrantes, codos y tees.