Soldamax y Limpiamax Pavco Wavin
Limpiador, Soldaduras CPVC y Lubricantes. Garantizar la calidad de las instalaciones de agua fría, desagües y agua caliente, es un reto para los contratistas hidráulicos y constructores. Pavco Wavin responde a esta demanda con Limpiador Removedor, Soldamax para PVC en color verde y transparente, así como soldadura CPVC formulada para soldar tuberías para agua caliente.
BENEFICIOS
Soldamax Pavco Wavin para PVC es una solución de resina de PVC o CPVC, especialmente formulado para realizar las uniones entre tuberías y accesorios de policloruro de vinilo. Para asegurar una efectiva unión, se deben limpiar y aislar las superficies que se van a soldar con Limpiador Removedor Pavco Wavin.
Ahora nuestras Soldaduras CPVC de nueva generación cuentan con el sello Low Voc y tienen nueva fórmula mejorada encuentralas en la Línea HotPro para tuberia de agua caliente y Soldamax para tuberia agua fría con:
- La misma calidad de fusión de siempre
- Con menos olor
- Mas amigable con el medio ambiente
MÁS USOS
En el sector de infraestructura se cuenta con el adhesivo epóxico Novafort para la instalación de sillas TEE y Sillas YEE en PVC.
- Ideal para la instalación de sillas TEE y Sillas YEE en PVC y tubería Novafort. Este adhesivo se adhiere en húmedo o inmersión como también para adherir PVC a concreto sin emisiones de elementos volátiles.
- Único en color amarillo similar al de la tubería lo que minimiza rechazo en interventorías.
- Mayor duración (fecha de caducidad superior a 2 años).
- No requiere acondicionador de superficie simplificando el proceso de labor y disminuyendo costos.
- No requiere elementos adicionales como pistolas.
- Menor desperdicio de producto de uso.