Mejor saneamiento e higiene
Los anticuados sistemas de alcantarillado se ven desbordados por la urbanización y el crecimiento de la población, poniendo en peligro nuestra salud y seguridad. Estamos construyendo soluciones de nueva generación para el saneamiento.
Mejor saneamiento e higiene
Los antiguos y obsoletos sistemas de alcantarillado están sobrecargados por la urbanización y el crecimiento poblacional, lo que pone en peligro nuestra salud y seguridad.
Nuestras ciudades necesitan soluciones duraderas para el saneamiento con menos fugas, menos obstrucciones y una mejor vigilancia del riesgo para la salud. Nuestro futuro está en juego.
Nuestra perspectiva
Nada será como siempre
El diseño y reparación de alcantarillas tiende a ser tradicional y reaccionario. Y, con los costos combinados de la inversión masiva y las interrupciones en la infraestructura de la ciudad, es comprensible. Aun así, no podemos seguir usando las mismas soluciones a corto plazo. Se necesita una nueva forma de pensar para que, junto con las decisiones correctas, podamos asegurar un futuro más limpio y saludable.
Dolores de cabeza modernos
La urbanización está causando una mayor presión sobre nuestros sistemas de alcantarillado con toallitas húmedas, alternativas de papel higiénico y otros artículos que no están diseñados para las alcantarillas y que se tiran por el inodoro. Estos elementos, junto con coágulos gigantes de aceite y grasa, obstruyen nuestras alcantarillas y provocan el mal funcionamiento de las bombas y las piezas móviles. Un mejor uso de las tecnologías, como el monitoreo y el mantenimiento predictivo, puede prevenir mejor los bloqueos.Cómo tomar las decisiones correctas
La edad general de nuestros sistemas de alcantarillado agrega un riesgo adicional de contaminar nuestras aguas subterráneas debido a fugas y tuberías erosionadas, lo que hace que sea una tarea enorme repararla de manera rentable. Aquí se requiere una alternativa más duradera a las tuberías tradicionales.
Las nuevas soluciones de plástico son más flexibles y menos propensas a romperse y filtrarse, al mismo tiempo que tienen la capacidad de moldearse y plegarse para encajar dentro de las tuberías existentes sin excavar áreas enteras de una ciudad.